COMPRA PROTEGIDA
Las politicas de proteccion de compra le pueden ayudar a tomar decisiones sobre las disputas que se puedan generar en alguno de estos casos .
- El cliente no recibió el producto.
- El pago no fue autorizado.
- No estás cumpliendo con la política de devoluciones establecida.
- Existe una diferencia notable entre el producto y su descripción. Por ejemplo, si el artículo:
- Se dañó antes de enviarlo o durante el envío.
- No contiene piezas importantes que sí estaban en la publicación del producto.
- Se describió como nuevo, pero está usado.
- Es una versión o edición diferente de la que aparece en la publicación del producto (por ejemplo, un comprador pidió una camisa azul, pero recibió una roja).
- Es completamente diferente del que se pidió.
Casos en que las políticas de protección de compra no se aplican
Compra Protegida no cubre:
- Productos dañados, reparados o modificados por el comprador.
- Productos cancelados por medios de pago diferentes a los autorizados por www.lacasadelatos.com.co
- Productos en los que el comprado acepto las condiciones del producto
- Productos cancelados por medio de nuestra plataforma de pagos ( mercado pago) y que sean rechazadas por algún tipo de fraude o por políticas de mercado pago
- Casos en los que el correo o transportista pierda el producto, (aplica la póliza generada por la empresa transportadora en el momento de generar la guía)
- Cualquier operación fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones.
LINEA DE ATENCION AL CONSUMIDOR WHATSAPP 3143488246
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