Politicas de proteccion de compra

COMPRA PROTEGIDA    

Las politicas de proteccion de compra  le pueden ayudar  a tomar decisiones sobre las disputas que se puedan generar en alguno de estos casos .

 

  • El cliente no recibió el producto.
  • El pago no fue autorizado.
  • No estás cumpliendo con la política de devoluciones establecida.
  • Existe una diferencia notable entre el producto y su descripción. Por ejemplo, si el artículo:

     

    • Se dañó antes de enviarlo o durante el envío.
    • No contiene piezas importantes que sí estaban en la publicación del producto.
    • Se describió como nuevo, pero está usado.
    • Es una versión o edición diferente de la que aparece en la publicación del producto (por ejemplo, un comprador pidió una camisa azul, pero recibió una roja).
    • Es completamente diferente del que se pidió.

Casos en que las políticas de protección de compra no se aplican

Compra Protegida no cubre: 

  • Productos dañados, reparados o modificados por el comprador.
  • Productos cancelados por medios de pago diferentes a los autorizados por www.lacasadelatos.com.co
  • Productos en los que el comprado acepto las condiciones del producto
  • Productos cancelados por medio de nuestra plataforma de pagos ( mercado pago) y que sean rechazadas por algún tipo de fraude o por políticas de mercado pago
  • Casos en los que el correo o transportista pierda el producto, (aplica la póliza generada por la empresa transportadora en el momento de generar la guía)
  • Cualquier operación fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones.

LINEA DE ATENCION AL CONSUMIDOR WHATSAPP 3143488246

VER CONDICIONES DE GARANTIA DEL PRODUCTO

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