Bujias Picanto ion Grand i10 Punta Platino

$ 120.000
USD 30.00

Bujias Picanto ion Grand i10

Disponible

Punta Platino

Ref. 27410-37100

También aplica;

Kia Rio EX Space

Motor 1000 y 1250

* PREGUNTE POR NUESTRAS OFERTAS Y PRODUCTOS*

**ENVÍOS INMEDIATOS – DISPONIBLES TODO TIPO DE REPUESTOS **

Categorías: , , , ,

Descripción

Bujias Picanto ion Grand i10

Disponible

Punta Platino

Ref. 27410-37100

También aplica;

Kia Rio EX Space

Motor 1000 y 1250

* PREGUNTE POR NUESTRAS OFERTAS Y PRODUCTOS*

**ENVÍOS INMEDIATOS – DISPONIBLES TODO TIPO DE REPUESTOS **

¿¿¿Nuestro medio de pago ???

* Consigación *bancolombia cuenta ahorros: 849-91881955 KOREAUTOS – Consigna GRATIS en corresponsal bancario. Por consignación en banco el cliente asume costo de transacción

* Nequi *Bancolombia convenio 63703 3208338254

** Giros nacionales efecty-super giros (casa chancera) 39.732.326

⚙⛓ KoreAutos

**CONSULTE Y RESUELVA SUS INQUIETUDES CON NOSOTROS

¿Tienes alguna inquietud? Por ejemplo…

– ¿Puedo pasar a recoger el producto? ¡Claro! Si estás en Villavicencio o tienes la posibilidad de viajar a nuestra ciudad, lo puedes hacer. (Incluso obtendrás precios especiales) Pero si no puedes pasar a recoger tu producto, hacemos envíos a través de la redes de transporte conocidas, tales como Deprisa, Servientrega, Envía o Interapidísimo. Una vez realizado el envío, recibirás en tu correo, vía telefónica o mensajes los datos de la guía de transporte.

– ¿En cuánto tiempo recibo mi compra una vez sea aprobado el pago? Generalmente los envíos llegan al día siguiente hábil de ser enviados, pero pueden tardar más tiempo, pues depende de la zona de destino del mismo o en consecuencia de retrasos originados por problemas logísticos de la transportadora. En caso tal de que usted requiera el envío de carácter urgente nos puede informar y nosotros hablaremos con la transportadora para realizar un envío exprés. Cabe aclarar que dicho servicio tiene un costo adicional, el cual el cliente debe cancelar y el valor dependerá de qué tan pronto necesite el repuesto y/o a qué lugar se deba enviar

– ¿Que hago si recibo un producto diferente o este se encuentra averiado o defectuoso? En caso de recibir un producto defectuoso o diferente al que requerías, comunícate INMEDIATAMENTE con el VENDEDOR que te atendió, vía telefónica, whatsapp, chat de MENSAJES o el medio de comunicación que prefieras.

Para nosotros, los integrantes de La Casa del Atos-Koreautos es un placer atender a nuestros clientes, pues trabajamos en mejorar constantemente para satisfacer sus necesidades en la adquisición de auto-partes. Por lo tanto solicitamos a nuestros clientes CALIFICAR LA COMPRA y contarnos su opinión y experiencia de compra, tan pronto reciban su producto. Ya que esto nos motiva a seguir mejorando día a día para satisfacer la experiencia de compra de cada uno de ustedes, nuestros clientes: nuestra razón de ser.