CORREAS DE REPARTICIÓN Y ACCESORIOS HELICORD EQUIPO ORIGINAL INDIA

Helicord Transmissions Private Limited (Anteriormente Samsons Rubber Industries Private Limited) se estableció en 1972 en la India con el objetivo de fabricar y comercializar cinturones Vee y Fan bajo la marca “HELICORD”. Hoy en día, HELICORD es un especialista en correas dentadas para automóviles, correas de polietileno V (correas en V de múltiples acanaladuras) y correas en V sin filo en construcciones dentadas, Helitens, planas y laminadas.

HELICORD es una empresa certificada ISO9001 2002, ISO / TS 16949 2002, ISO 14001 2004 y está en proceso de integrar OHSAS 18001 con ISO 14001.

HELICORD es un proveedor preferido de varios FABRICANTES DE VEHICULOS  OEM en la India y ha ganado muchos premios por el mejor desempeño.

Las correas de transmisión de HELICORD cumplen con las normas internacionales, como IS / BS / DIN / SAE / JASO, etc., además de las normas OEM.

HELICORD es el primer fabricante indio en producir correas Profile Poly V en tierra.

HELICORD es el primer fabricante indio en desarrollar e introducir con éxito en el mercado las correas dentadas Synchro Drive de HELICORD para una amplia gama de vehículos de pasajeros.

HELICORD es la primera compañía india en introducir correas de transmisión en materiales de alto rendimiento, no convencionales y amigables con el medio ambiente.

Helicord tiene capacidades de desarrollo de productos para cumplir con los requisitos del cliente.

Fortalezas:

 Entrega rápida A los fabricantes de vehículos  OEM  

 Adaptable a las nuevas tecnologías basadas en los requerimientos del cliente

ALGUNOS DE LOS CLIENTES  MAHINDRA TATA  MARUTI SUZUKI

SUZUKI INDIA

 

CORREA HELICORD INDIA