FESTIVAL AUMENTA EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DEL CARRO DE LARGA DISTANCIA DEVUELVEN EL PROBLEMA ORIGINAL EN ESTE

Son muchos los propietarios que optan por volver a casa en carro luego de unas merecidas vacaciones. Después de cientos o incluso miles de kilómetros de la incursión de los diez días de fiesta, algunos carros pequeños resultan con pequeños problemas. Esto forma desconcierto e inconformidad por parte de los dueños.

Los problemas que el carro puede tener en esos recorridos largos son:

En primer lugar, el consumo de combustible del vehículo se hace mayor

Si el propietario después de un largo recorrido nota un elevado consumo de combustible, puede haber una razón para la falta de aceite, a menos que haya un parecido se puede visualizar en el panel de control de la cantidad de aceite, o dueños del petróleo todavía tienen que seguir el método de ensayo normalizado para medir la cantidad de aceite es suficiente.

En primer vehículo estacionado, apague el motor y espere unos minutos para que todo el aceite nuevo en el cárter de aceite. Retire la varilla de nivel de aceite limpie con un trapo, entonces vuelva a conectar la varilla de medición NOTA Para descargar completamente al final, al final de nuevo después de la eliminación de la liberación, si el nivel de aceite está por debajo de la marca MIN en la varilla, que es una falta de la cantidad de aceite debe añadirse inmediatamente. Si el aceite se ensucia, se debe reemplazar inmediatamente.

En segundo lugar, el cuerpo temblar de

Si ve que el tiempo con un ligero movimiento del cuerpo, puede haber una falta de aceite o aceite de transmisión causada por la falta de un fenómeno. medición de punto con aceite de aceite de aceite de la caja es algo similar a las medidas de referencia.

Deje el motor al ralentí, cerrar de golpe el pedal del freno; la palanca de cambio de P a L cada cambio de marcha, en cada marcha para pasar unos pocos segundos, y finalmente colgado en el bloque P. Después de la operación con la varilla de nivel de operaciones, si el nivel de aceite en la varilla por debajo del rango CALIENTE, es necesario agregar líquido de transmisión.

En tercer lugar, frenos insensibles, las distancias de frenado

Si los frenos durante la conducción, la distancia de frenado insensibles e incluso el fenómeno de freno, puede haber mucho más de desgaste de los neumáticos, o una falta de líquido de frenos causado.

En este caso, el propietario debe ser revisado cuidadosamente la presión del neumático, desgaste, grietas o si no es el envejecimiento, el trauma, si la banda de rodadura es menos profundo que 1,6 mm, el neumático debe ser reemplazado inmediatamente. Pise demasiado superficial puede causar fricción insuficiente, por lo tanto el rendimiento de los frenos fenómeno débil.

También la falta de líquido de frenos, también puede causar mayores distancias de frenado, fenómeno de frenado débil. En este punto, siempre y cuando el propietario puede ver el nivel de aceite en el engrasador del freno, si el nivel de aceite no está dentro del rango normal, se debe agregar líquido de frenos inmediatamente.

En cuarto lugar, convirtiendo la debilidad, la dirección lenta

Si los propietarios encontraron durante la conducción la holgura de dirección del vehículo, el amortiguador de dirección anormal, puede haber un problema de la falta de aceite de la servodirección.

inspección de aceite de la servodirección y el método de inspección de aceite sustancialmente la misma escala de medición colocado después de limpiar, entonces se determina en función del nivel de aceite medida, si es inferior a su valor normal debe añadirse inmediatamente.

En quinto lugar, la temperatura del agua es demasiado alto

Si la temperatura del agua es demasiado alto cuando se conduce fue encontrado, puede ser debido a que el recorrido interurbano exceso de polvo en el compartimento del motor, y el retraso causado por el radiador. Si el compartimiento del motor excesiva acumulación de polvo, causada por el mal de enfriamiento del tanque de agua, el propietario debe abrir la tapa del motor, y luego usar la escopeta de aire comprimido para soplar el polvo. Tenga en cuenta que no se recomienda el arma, ya que el motor puede causar falla del circuito.

Además deficiencia también puede causar que la temperatura del agua refrigerante es demasiado alta, compruebe el refrigerante se puede observar basta con abrir el capó, si el nivel de líquido por debajo de la marca mínima debe añadirse inmediatamente.

 

Tomado de: http://auto.qq.com/a/20170209/014609.htm

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.