HONDA LLEGÓ A LOS 100 MILLONES DE CARROS PRODUCIDOS

[vc_row][vc_column][mc_products_carousel shortcode_name=»product_category» orderby=»rand» order=»desc» per_page=»20″ columns=»4″ autoplay=»yes» title=»Repuestos» category=»Kia»][vc_column_text]La compañía japonesa con más de cincuenta años en el mercado, inició labores en 1963 con la fabricación de los modelos T360 y S500.

La primera planta de Honda fue construida en 1964 en Sayama, Japón, la cual inicialmente se enfocó solamente en el ensamblaje de vehículos. Tiempo después se comenzó a hacer allí el S600 Roadster. Hoy, el fabricante nipón cuenta con 34 factorías en todo el mundo.

Honda Accord

HONDA ACCORD – 2008 (OCTAVA GENERACIÓN)

De los cien millones de vehículos comercializados a nivel mundial, los Honda Civic, Jazz, Accord, CR-V y HR-V, resultan ser las referencias más apreciadas por los seguidores de la marca.

DATO
Los inicios de Honda se remontan al año 1947, cuando el señor Soichiro Honda creó el Instituto Honda de Investigaciones Técnicas, en donde produjo una especial bicicleta con motor a gasolina. Curiosamente el lema de la empresa es el mismo que la firma usa actualmente: ‘The power of dreams’.

Honda CRX

HONDA CRX

Tomado de: http://www.motor.com.co/actualidad/industria/honda-llega-100-millones-carros-producidos/27929

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.