QUE ES MOBIS HYUNDAI KIA ?

que es Autopartes MOBIS?

La empresa Mobis (Mobis) es una división especial de la empresa Hyundai, que funciona como una empresa independiente que se ocupa solo de piezas de repuesto. La compañía fue fundada en 1977 y es uno de los cinco principales proveedores de repuestos para automóviles coreanos. La compañía Mobis opera 15 plantas en diferentes países, que pertenecen a ella. Mobis se especializa en el desarrollo de ingeniería, producción y venta de sus productos, que se utiliza para la reparación, ajuste y diseño de automóviles de cualquier modelo de Kia y Hyundai . Las oficinas de representación de la compañía se encuentran en todo el mundo. La unidad en el territorio de la CEI se llama Mobis Parts CIS.

El alcance de las responsabilidades de la empresa incluye no solo el problema, sino también la selección de proveedores externos de piezas y componentes para los fabricantes de automóviles Kia y Hyundai. Las piezas de repuesto se solicitan a empresas de Corea del Sur y China. Mobis selecciona cuidadosamente a los proveedores, asumiendo la función de supervisar el cumplimiento de todos los requisitos y el cumplimiento de las normas establecidas para los productos producidos por Kia y Hyundai. Es por esto que las piezas de repuesto de Mobis tienen una excelente calidad y una larga garantía.

Puede familiarizarse con el surtido de Mobis y comprar las piezas de auto necesarias en las tiendas de Koreana. Los almacenes de Corea siempre tienen una gran variedad de repuestos para Mobis. Koreana recomienda que las piezas de repuesto de Mobis sean asequibles y de excelente calidad. La reputación del proveedor es una garantía confiable.

 

La compañía tiene un sistema bien establecido de entrega de productos a clientes desde la producción hasta puntos de venta minorista y servicios especializados de automóviles. El complejo logístico Mobis (Mobis) tiene sus propios almacenes, una red de empresas de transporte y personal de mantenimiento profesional. Las piezas de repuesto llegan al destino en el menor tiempo posible, pasando por alto a las empresas de transporte intermedias.

 

 

Una de las prioridades de la empresa es el desarrollo de una amplia red de distribución. Cada empresa asociada que produce piezas de repuesto con la marca registrada Mobis se dedica a una determinada dirección:

Beijing MOBIS Transmission Co. (BMTC) se especializa solo en la producción de cajas de cambios mecánicas y automáticas para automóviles coreanos (Beijing Hyundai y Dongfeng Kia).

Beijing MOBIS Chonche Co. (BMCC) fabrica molduras de plástico para los modelos Hyundai (Tucson, Sonata y Elantra).

Beijing MOBIS Parts Co. (BMP) entrega productos a los centros de servicio oficiales que brindan servicio a automóviles Hyundai en garantía.

Jiangsu MOBIS Automotive Parts Co. (JMAP) (propiedad en su totalidad de Mobis) suministra a Dongfeng Yueda Kia.
Vale la pena mencionar sobre el socio de la compañía – Shanghai MOBIS Automotive Parts Co. (SHAP), que fabrica airbags. Además, Shanghai MOBIS Automotive Parts Co.fabrica equipos de comunicación inalámbrica (Bluetooth), reproductores de DVD / CD y otros equipos multimedia.

Mobis, como el mayor proveedor de equipos de iluminación

La empresa Mobis ha desarrollado faros adaptables de una nueva generación con LEDs AFLS. Se instalarán en el Kia K9. Los desarrolladores surcoreanos han logrado mejorar los logros previos de la ingeniería e introducir nuevos equipos con buenas características y a un costo asequible.
Por ejemplo, los faros de adaptación Mobis capaz de ajustar la intensidad de la luz y su ángulo en cualquier tiempo y por carretera con cualquier superficie, incluyendo las intersecciones complejas, y giros de serpentina (este tipo de faros estándar sólo responden al ángulo de dirección). La conmutación de las luces altas y bajas también está automatizada debido a la cámara incorporada de alta sensibilidad (sistema de asistencia de luces altas). El sistema funciona de manera estable en todas las condiciones climáticas.

Al cambiar a la luz de cruce, el sistema no solo reduce la intensidad de la iluminación, sino que también distribuye la iluminación en ambos lados del automóvil, proporcionando una buena iluminación de las zonas muertas. Bajo la lluvia, el sistema regula la luz de tal manera que el resplandor de las superficies no deslumbra a los conductores de los automóviles que se aproximan.

La popularidad de los faros adaptables de una nueva generación se ve confirmada por el hecho de que Audi comenzó a probarlos e introducirlos en la producción de sus automóviles. Y la empresa BMW ya está cambiando a la iluminación láser.

Garantía del fabricante

La lista de productos Mobis (Mobis) incluye una lista completa de autopartes, componentes y consumibles necesarios para la reparación de automóviles. Incluye todas las novedades de la empresa, las partes más populares y demandadas, e incluso partes que ya han sido retiradas de la producción. Prácticamente cualquier pieza de recambio para los populares automóviles coreanos y chinos, desde el conjunto de la caja de cambios, las almohadillas, las cajas de cambios y las columnas de dirección hasta el cuerpo y los electricistas, está siempre disponible o en producción. Todos los productos bajo la marca Mobis están certificados para el mercado europeo y están diseñados tanto para el ensamblaje de vehículos como para el uso en la reparación de automóviles en garantía.

Para minimizar la cantidad de falsificaciones de sus productos en los mercados de Europa y los países de la CEI y para mantener los precios, Mobis Company monitorea la aparición de nuevas falsificaciones y toma medidas para proteger sus productos. Por ejemplo, en todas las partes del cuerpo producidas bajo la marca de la compañía, los orificios de montaje se desplazan ligeramente hacia un lado, y los dispositivos eléctricos tienen conectores de tipo no estándar. Por lo tanto, las piezas de repuesto de Mobis del mercado nacional, con un precio inferior, no entran en el mercado europeo, pero están disponibles para el mercado del Viejo Mundo y son de alta calidad.

La autenticidad de los productos está confirmada por la inscripción en el empaque de piezas originales.
Además, todas las piezas de automóviles tienen un número único y una fecha de emisión, ya que la gama se actualiza constantemente con productos nuevos que difieren de las versiones anteriores. Esto le permite mantener la gradación habitual para el consumidor por tipo y brindar protección contra falsificaciones.