Todos los productos que son vendidos y distribuidos por KOREA AUTOS, cuentan con una garantía legal de 3 meses, ante desperfectos atribuidos al fabricante.
Para solicitar el cambio o devolución de un producto debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- El plazo máximo para cambio o devolución de un producto por condiciones externas a solicitud de una garantía por desperfectos tendrán un plazo máximo de 8 días hábiles a partir de la fecha de facturación.
- Se realizarán cambios o devoluciones solamente si se presenta la factura de compra y el producto viene en su empaque original en buen estado.
- Los productos deben traer las etiquetas originales, sin adaptaciones ni modificaciones de ningún tipo.
- Para solicitar la garantía del producto se debe verificar que:
- La instalación y manipulación del producto se haya realizado acorde a las instrucciones dadas en el manual entregado por el fabricante.
- Se entregue la factura de compra original entregada por parte del vendedor.
- El producto se encuentre dentro de los tiempos establecidos para solicitar la garantía, estos son 3 meses por defectos de fábrica.
- Debe ser informado por los canales dispuestos para la solicitud de garantía, los cuales podrá encontrar en la pagina web o por los teléfonos de contacto.
Pagina web: https://www.lacasadelatos.com.co/, opción whatsapp
O por los números de contacto 3117369297, 3232156015
- El plazo máximo para dar respuesta a la solicitud de garantía por parte del vendedor será de 15 días hábiles.
- Si el producto se encuentra golpeado, rayado o quebrado, no se hará efectiva la garantía.
5. Los gastos implicados para devoluciones o cambios se harán a cargo del cliente, exceptuando el caso en que el producto no esté en óptimas condiciones o el vendedor cometa un error en la entrega del producto.